Devolución y cambio

¿Puedo devolver mi pedido?

¿No le gusta un producto o no cumple (razonablemente) con sus expectativas? Luego, siempre puede devolver el pedido en su totalidad o en parte dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Tenemos algunas reglas simples para esto que siguen las pautas de la UE para minoristas en línea. Lee mas ...

¿Puedo cambiar mi pedido?

¿Quieres cambiar un pedido? Por supuesto, tiene derecho a hacerlo, pero dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. La forma más fácil y rápida es realizar un nuevo pedido y luego devolver el antiguo. Lee mas ...

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Debe devolver los productos sin ningún daño/depreciación ('como nuevos'), completos (incluidos todos los accesorios suministrados), limpios y en el embalaje original sin daños. A esto lo llamamos 'en condiciones vendibles';. Puede enviar el pedido a nuestro almacén en Zoetermeer (Países Bajos). Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

He devuelto mi pedido, ¿cómo y cuándo se me reembolsará?

Le reembolsaremos el dinero a la misma cuenta que usó para pagar dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su formulario de reembolso. Por supuesto, solo si recibimos el pedido de usted 'en condiciones de venta'. Lee mas ...