Ordenando
¡Todo el mundo es bienvenido en Senso-Care, incluidos los clientes individuales!
Todos son bienvenidos en Senso-Care, ya sea que trabaje para una escuela o una institución, etc. ¡Una cuenta de escuela o terapeuta incluso le da derecho a un descuento en productos específicos o pedidos al por mayor!
Todos son bienvenidos en Senso-Care, incluidos terapeutas independientes, maestros de recuperación, etc. ¡Una cuenta de terapeuta incluso le da derecho a un descuento!
Puede crear una cuenta de cliente con nosotros, pero no es necesario para realizar un pedido. Es útil porque puede rastrear su pedido, ver facturas y ver su historial de pedidos.
Con una cuenta de escuela o cuenta de terapeuta, los maestros y terapeutas reciben un descuento en productos específicos o en pedidos al por mayor. ¡Pregunte por las opciones por correo electrónico!
¡Todos los precios que figuran en nuestro sitio web incluyen BTW (IVA)!
Las empresas u organizaciones fuera de los Países Bajos con un número BTW válido pueden realizar pedidos cuando el pedido se procesa como una entrega intracomunitaria (sin cobro revertido de BTW/BTW). Lee mas ...
Es posible corregir esto manualmente después, pero para esas acciones adicionales (elaboración de una factura de crédito y elaboración de una nueva factura sin BTW), cobramos 15 € de costos administrativos (incluido BTW).
Desafortunadamente, no tenemos un número de IVA español para nuestros clientes en España.
¡Hacer pedidos de Senso-Care es fácil, rápido y seguro a través de nuestro sitio web! Lee mas ...
Nuestro sitio web está completamente diseñado para pedidos en línea, ya sea que trabaje para una escuela o una institución, etc. Sin embargo, si desea realizar un pedido utilizando un método alternativo, o si no puede (no puede...) ordenar en línea, esto es por supuesto posible. Cobramos gastos de administración (15 €) para introducir nosotros mismos toda la información de sus clientes y pedidos en nuestra web.
¿Quieres cambiar tu pedido? Esto es casi posible, pero no espere demasiado y contáctenos lo antes posible.
¿Quieres cancelar tu pedido? Esto suele ser posible, pero no espere demasiado y póngase en contacto con nosotros lo antes posible.
¿Tiene una queja sobre un producto o servicio? ¡Entonces háganoslo saber lo antes posible! Intentaremos responder a su queja y resolverla juntos lo más rápido posible, pero a más tardar dentro de los 14 días.
Si no podemos enviar su pedido de inmediato, por ejemplo porque un artículo no está en stock, conservaremos su pedido. Le enviaremos su pedido lo antes posible. Incluso si su pedido no es prepago, podemos retener su pedido.
Es posible que su pedido se haya cancelado automáticamente si no se completó un pago en línea o si su depósito (si corresponde) no se recibió a tiempo. En esos casos, deberá realizar el pedido de nuevo.