Ordenando

Soy un cliente individual, ¿puedo hacer un pedido con Senso-Care?

¡Todo el mundo es bienvenido en Senso-Care, incluidos los clientes individuales!

Trabajo para una escuela, institución, etc. ¿Puedo hacer un pedido con Senso-Care?

Todos son bienvenidos en Senso-Care, ya sea que trabaje para una escuela o una institución, etc. ¡Una cuenta de escuela o terapeuta incluso le da derecho a un descuento en productos específicos o pedidos al por mayor!

Soy terapeuta independiente, profesor de recuperación, etc. ¿Puedo hacer un pedido con Senso-Care?

Todos son bienvenidos en Senso-Care, incluidos terapeutas independientes, maestros de recuperación, etc. ¡Una cuenta de terapeuta incluso le da derecho a un descuento!

¿Tengo que crear una cuenta de cliente?

Puede crear una cuenta de cliente con nosotros, pero no es necesario para realizar un pedido. Es útil porque puede rastrear su pedido, ver facturas y ver su historial de pedidos.

Quiero hacer un pedido grande o un pedido más regular, ¿puedo obtener un descuento?

Con una cuenta de escuela o cuenta de terapeuta, los maestros y terapeutas reciben un descuento en productos específicos o en pedidos al por mayor. ¡Pregunte por las opciones por correo electrónico!

¿Los precios incluyen BTW (IVA)?

¡Todos los precios que figuran en nuestro sitio web incluyen BTW (IVA)!

Soy un cliente de fuera de los Países Bajos y tengo un número BTW, ¿puedo hacer un pedido sin BTW?

Las empresas u organizaciones fuera de los Países Bajos con un número BTW válido pueden realizar pedidos cuando el pedido se procesa como una entrega intracomunitaria (sin cobro revertido de BTW/BTW). Lee mas ...

Soy un cliente de fuera de los Países Bajos y se ha cobrado BTW en la factura, ¿aún se puede extender el BTW?

Es posible corregir esto manualmente después, pero para esas acciones adicionales (elaboración de una factura de crédito y elaboración de una nueva factura sin BTW), cobramos 15 € de costos administrativos (incluido BTW).

¿Tiene un número de IVA en España?

Desafortunadamente, no tenemos un número de IVA español para nuestros clientes en España.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

¡Hacer pedidos de Senso-Care es fácil, rápido y seguro a través de nuestro sitio web! Lee mas ...

¿Puedo realizar pedidos también por un método alternativo (correo electrónico, teléfono, fax)?

Nuestro sitio web está completamente diseñado para pedidos en línea, ya sea que trabaje para una escuela o una institución, etc. Sin embargo, si desea realizar un pedido utilizando un método alternativo, o si no puede (no puede...) ordenar en línea, esto es por supuesto posible. Cobramos gastos de administración (15 €) para introducir nosotros mismos toda la información de sus clientes y pedidos en nuestra web.

Ya hice mi pedido, pero quiero cambiarlo, ¿es posible?

¿Quieres cambiar tu pedido? Esto es casi posible, pero no espere demasiado y contáctenos lo antes posible.

Quiero cancelar mi pedido, ¿es posible?

¿Quieres cancelar tu pedido? Esto suele ser posible, pero no espere demasiado y póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

¿Cómo hago una denuncia?

¿Tiene una queja sobre un producto o servicio? ¡Entonces háganoslo saber lo antes posible! Intentaremos responder a su queja y resolverla juntos lo más rápido posible, pero a más tardar dentro de los 14 días.

Mi pedido está retenido, ¿qué significa eso?

Si no podemos enviar su pedido de inmediato, por ejemplo porque un artículo no está en stock, conservaremos su pedido. Le enviaremos su pedido lo antes posible. Incluso si su pedido no es prepago, podemos retener su pedido.

Mi pedido ha sido cancelado, ¿cómo es eso posible?

Es posible que su pedido se haya cancelado automáticamente si no se completó un pago en línea o si su depósito (si corresponde) no se recibió a tiempo. En esos casos, deberá realizar el pedido de nuevo.