Devoluciones

Devoluciones

Los pedidos que no sean satisfactorios o que no cumplan con las expectativas (razonables), siempre se pueden devolver total o parcialmente. Estas devoluciones están sujetas a varias reglas simples, que corresponden a las pautas de la UE para tiendas web:

  • Debe notificarnos (preferiblemente por correo electrónico) su intención de devolver uno o más de sus productos bajo su derecho de revocación dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido (lo que es posible mediante un formulario de revocación estándar). Se le proporcionará un mensaje de confirmación por correo electrónico.
  • Los productos deben ser devueltos dentro de los 14 días posteriores a la finalización y envío del formulario. Los gastos de devolución de la mercancía corren a cargo del cliente. Las devoluciones deben enviarse a: Senso-Care BV, Departamento de Devoluciones, Argonstraat 102, 2718 SN Zoetermeer, Países Bajos.
  • Después de recibir el envío de devolución, evaluaremos los productos en cuanto a su "condición comercial". Si los productos devueltos cumplen con los requisitos, se le enviará una factura de crédito por correo electrónico.

Nuestros derechos y obligaciones comunes como minorista y cliente en términos de devoluciones y revocaciones se establecen explícitamente en los Términos y Condiciones Generales, en los Artículos 6 a 10.