Devolución y cambio
¿No le gusta un producto o no cumple (razonablemente) con sus expectativas? Luego, siempre puede devolver el pedido en su totalidad o en parte dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Tenemos algunas reglas simples para esto que siguen las pautas de la UE para minoristas en línea. Lee mas ...
¿Quieres cambiar un pedido? Por supuesto, tiene derecho a hacerlo, pero dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. La forma más fácil y rápida es realizar un nuevo pedido y luego devolver el antiguo. Lee mas ...
Debe devolver los productos sin ningún daño/depreciación ('como nuevos'), completos (incluidos todos los accesorios suministrados), limpios y en el embalaje original sin daños. A esto lo llamamos 'en condiciones vendibles';. Puede enviar el pedido a nuestro almacén en Zoetermeer (Países Bajos). Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
Le reembolsaremos el dinero a la misma cuenta que usó para pagar dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su formulario de reembolso. Por supuesto, solo si recibimos el pedido de usted 'en condiciones de venta'. Lee mas ...