Pide a cuenta y paga después

Pide a cuenta y paga después

A partir de 25€ en Senso-Care puedes optar por 'pedido a cuenta' con pago posterior (después de la entrega). Luego recibirá su factura por correo electrónico, que debe pagarse dentro de los 14 días posteriores a la fecha de la factura (si no paga la factura usted mismo, envíela inmediatamente a la administración financiera).

Si ha elegido 'pedido a cuenta', su pedido siempre será revisado por nosotros. Después de todo, la confianza proviene de ambos lados y, por lo tanto, nos reservamos el derecho (a nuestra discreción) de solicitar un depósito del 50%. Si ha recibido una solicitud de depósito de nuestra parte por correo electrónico, debe transferir el monto a nuestra cuenta bancaria (NL23 INGB 0008495254) dentro de los 7 días, indicando su número de pedido. Después de recibir su depósito, le enviaremos su pedido lo antes posible, después de lo cual podrá pagar el resto de la factura.

Si no hemos recibido su depósito (a tiempo), su pedido caducará automáticamente. En ese caso, puede volver a realizar su pedido (incluso si ya ha transferido el depósito).

Para pedidos inferiores a 25 € puede elegir los métodos de pago ofrecidos.