Pago

¿Qué métodos de pago ofrece Senso-Care?

En Senso-Care puedes pagar de forma fácil y segura con PayPal, tarjeta de crédito o Apple Pay. No cobramos costes extra por los diferentes métodos de pago.

¿También puedo hacer un pedido a cuenta y pagar después?

Para organizaciones, escuelas, instituciones, hospitales, etc. que no pueden pagar un pedido directamente en línea, ofrecemos la opción de planificar un pedido a cuenta. Recibirás la factura por correo electrónico, que deberás pagar en un plazo máximo de 14 días.

¡Nota! En Senso-Care, el pedido a cuenta solo es posible para pedidos de 25 € o más. Para montos más bajos, puede elegir pagar con PayPal, tarjeta de crédito o Apple Pay.

Si eligió 'pedido a cuenta', entonces su pedido siempre será verificado por nosotros. Después de todo, la confianza proviene de ambos lados y, por lo tanto, nos reservamos (a nuestra discreción) el derecho de solicitar un depósito del 50%. Si recibe una solicitud de depósito de nuestra parte por correo electrónico, debe transferir el monto a nuestra cuenta bancaria (NL23 INGB 0008495254) dentro de los 7 días, especificando su número de pedido. Después de recibir su depósito, le enviaremos su pedido lo antes posible, después de lo cual podrá pagar el resto del monto de la factura.

Si no recibimos su depósito (a tiempo), su pedido caducará automáticamente. En ese caso, puede volver a realizar su pedido (incluso si ya pagó el depósito mientras tanto).

¿Por qué tengo que pagar el 50%?

La confianza viene de ambos lados. Por lo tanto, nos reservamos el derecho (a nuestra discreción) de solicitar un depósito. ¿Eligió pagar después en combinación con una ubicación de recogida? Entonces podemos pedir un depósito. Además, si es un cliente nuevo, selecciona una dirección de facturación diferente o tiene que pagar facturas pendientes, podemos solicitar un depósito del 50%. No entraremos en ninguna discusión con respecto a las razones específicas.

¿Cómo obtengo un reembolso de Senso-Care?

Reembolsamos de la misma manera que pagó por el pedido. Esto significa a través del mismo método de pago y la misma cuenta.

¿Puedo obtener una factura?

¿Pagaste por adelantado en línea? Entonces ya no recibirá una factura por correo electrónico (para evitar el pago doble). Por supuesto, siempre puede solicitar la factura (por correo electrónico o por teléfono) o verla a través de su cuenta de cliente. Si elige pagar después, siempre recibirá la factura por correo electrónico.