Entrega
Su pedido será entregado por socios internacionales de PostNL.
Puede asumir que entregaremos su pedido lo antes posible, pero siempre dependemos de factores externos. Recibirá un código de seguimiento y localización por correo electrónico que puede usar para rastrear la entrega de su pedido en línea.
¡Por supuesto! Recibirá un código de seguimiento y localización por correo electrónico que puede usar para rastrear la entrega de su pedido en línea.
No, pero tenemos una tarifa plana de envío de 7,89 € a España. Lee mas ...
Sí, pero tenemos una tarifa plana de envío de 7,89 € a España. Lee mas ...
Tenemos una tarifa plana de envío de 7,89 € a España. Lee mas ...
Lamentablemente, esto no es posible para direcciones fuera de los Países Bajos.
Siempre verifique primero el código de seguimiento y localización, la entrega puede retrasarse o entregarse a una dirección diferente. Los paquetes a menudo se entregan un día después o a los vecinos. Si su paquete aún no se encuentra, ¡contáctenos!
En principio, podemos realizar envíos a todos los países de Europa. Si su país preferido no está en la lista, contáctenos para analizar las opciones.
En el caso de 'no en casa', a menudo se entregará un paquete a los vecinos (también pueden ser vecinos que vivan un poco más abajo). Si esto no tiene éxito, su paquete será llevado a un lugar para su recolección. En ambos casos, el repartidor dejará una nota en tu buzón. ¡Revise siempre la información de seguimiento que recibió por correo electrónico!
Desafortunadamente, no podemos reenviar pedidos no entregados. Por supuesto, su pedido será acreditado, pero debe realizar un nuevo pedido usted mismo.
Con el fin de reducir costes, pero sobre todo para proteger el medio ambiente, reutilizamos el mayor número posible de cajas que llegan a nuestras instalaciones. Por lo tanto, es posible que reciba su pedido en una caja usada de uno de nuestros proveedores. También reutilizamos cajas de devoluciones cuando es posible. ¡Eso ahorra muchos costos, así como el medio ambiente!