Entrega

¿Quién entregará mi pedido?

Su pedido será entregado por socios internacionales de PostNL.

¿Cuándo se entregará mi pedido?

Puede asumir que entregaremos su pedido lo antes posible, pero siempre dependemos de factores externos. Recibirá un código de seguimiento y localización por correo electrónico que puede usar para rastrear la entrega de su pedido en línea.

¿Puedo rastrear mi pedido en línea?

¡Por supuesto! Recibirá un código de seguimiento y localización por correo electrónico que puede usar para rastrear la entrega de su pedido en línea.

¿El envío de mi pedido es gratuito?

No, pero tenemos una tarifa plana de envío de 7,89 € a España. Lee mas ...

¿Siempre pago los gastos de envío?

Sí, pero tenemos una tarifa plana de envío de 7,89 € a España. Lee mas ...

¿Cuáles son los costos de envío?

Tenemos una tarifa plana de envío de 7,89 € a España. Lee mas ...

¿Puedo hacer que me envíen un pedido a un lugar de recogida?

Lamentablemente, esto no es posible para direcciones fuera de los Países Bajos.

No recibí mi pedido. ¿Qué hago ahora?

Siempre verifique primero el código de seguimiento y localización, la entrega puede retrasarse o entregarse a una dirección diferente. Los paquetes a menudo se entregan un día después o a los vecinos. Si su paquete aún no se encuentra, ¡contáctenos!

¿A qué países se puede enviar?

En principio, podemos realizar envíos a todos los países de Europa. Si su país preferido no está en la lista, contáctenos para analizar las opciones.

No estaba en casa cuando me entregaron el pedido, ¿y ahora qué?

En el caso de 'no en casa', a menudo se entregará un paquete a los vecinos (también pueden ser vecinos que vivan un poco más abajo). Si esto no tiene éxito, su paquete será llevado a un lugar para su recolección. En ambos casos, el repartidor dejará una nota en tu buzón. ¡Revise siempre la información de seguimiento que recibió por correo electrónico!

Mi pedido no ha sido entregado y devuelto a Senso-Care, ¿y ahora qué?

Desafortunadamente, no podemos reenviar pedidos no entregados. Por supuesto, su pedido será acreditado, pero debe realizar un nuevo pedido usted mismo.

¿Por qué recibí mi pedido en una caja usada?

Con el fin de reducir costes, pero sobre todo para proteger el medio ambiente, reutilizamos el mayor número posible de cajas que llegan a nuestras instalaciones. Por lo tanto, es posible que reciba su pedido en una caja usada de uno de nuestros proveedores. También reutilizamos cajas de devoluciones cuando es posible. ¡Eso ahorra muchos costos, así como el medio ambiente!