Andador para bebé
El andador para bebé no es solo un juguete para empujar, sino una verdadera estación de aprendizaje en ... Read more
El andador para bebé no es solo un juguete para empujar, sino una verdadera estación de aprendizaje en movimiento. Diseñado para bebés a partir de los 12 meses, este andador de madera anima a los más pequeños a dar sus primeros pasos mientras exploran y aprenden de forma divertida.
Gracias a su estructura estable, los niños ganan confianza al caminar. Pero además, incluye múltiples actividades educativas: engranajes giratorios, cuentas de colores del arco iris, espejo, tableros abatibles, juegos deslizantes y formas para encajar. Estas propuestas ayudan a mejorar la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y a introducir conceptos de forma y espacio desde los primeros años.
El andador también fomenta el lenguaje, ya que permite a los adultos y niños hablar juntos sobre lo que están haciendo o viendo. Sus elementos creativos invitan al juego simbólico y la imaginación: el bebé puede usar el compartimento de tela trasero para transportar sus peluches o bloques mientras “explora el mundo”.
Este andador es perfecto para guarderías, centros de atención infantil, terapia infantil o el hogar. Profesionales y familias valoran especialmente su calidad, diseño funcional y aporte al desarrollo integral del niño.
Tamaño: 314 mm (largo) x 393 mm (ancho) x 510 mm (alto)
Edad recomendada: a partir de 12 meses
SKU | COM-9052 |
---|