Quickshoelaces
Quickshoelaces: La forma más rápida y sencilla de atar tus zapatos
Los zapatos con cordones no son ideales para todos. Para atar los cordones, necesitas ambas manos, lo cua... Read more
Quickshoelaces: La forma más rápida y sencilla de atar tus zapatos
Los zapatos con cordones no son ideales para todos. Para atar los cordones, necesitas ambas manos, lo cual puede ser muy difícil o incluso imposible para algunas personas. ¡Quickshoelaces es la solución perfecta!
Quickshoelaces son cordones elásticos con un anillo que se pasa de arriba a abajo por los ojales de tus zapatos. Luego, se corta el cordón a la longitud deseada. El cordón tiene una longitud universal de 1,2 metros y se adapta a todos los zapatos con cordones. Solo necesitas enganchar el cordón con una mano a los clips metálicos que se fijan a los ojales superiores de tus zapatos, ¡y ya estás listo para salir!
Estos cordones están diseñados cuidadosamente, son fáciles de ajustar, se ven elegantes y se pueden usar como un accesorio de moda. Son adecuados para todos, desde niños hasta personas con discapacidades, personas ciegas y con baja visión, y personas mayores. Quickshoelaces son ideales para uso con una sola mano.
Puedes elegir entre tres colecciones y muchos colores diferentes:
Colección Casual: cordones en colores básicos con clips metálicos. Colección Neon: cordones en colores neón con clips metálicos. Colección Prestige: cordones en colores de prestigio con clips chapados en oro de 24 quilates.
Contenido: una caja de metal (betún) con un par de Quickshoelaces.
Senso-Care ofrece estos innovadores Quickshoelaces, lo que facilita atar tus zapatos de manera rápida y sin esfuerzo. Ya sea que busques una ayuda práctica o un accesorio elegante, Quickshoelaces es la elección perfecta para ti.
SKU | ABL-4654-C |
---|---|
Lengte | 120 cm. |