Set de Actividades Matemáticas de Fórmula 1

3099 €

Para todos los jóvenes amantes de la velocidad, ahora está disponible el Set de Actividades Matemáticas de Fórmula 1, perfecto para mejorar las habilidades aritméticas de una ma... Read more

  • Gastos fijos de envío __13,99 €__

    Gastos fijos de envío 13,99 €

  • __Pide a cuenta__ y __paga después__*

    Pide a cuenta y paga después*

  • __Desde 2000__ para particulares y profesionales

    Desde 2000 para particulares y profesionales

Para todos los jóvenes amantes de la velocidad, ahora está disponible el Set de Actividades Matemáticas de Fórmula 1, perfecto para mejorar las habilidades aritméticas de una manera emocionante e interactiva. Este set inspirado en las carreras está diseñado especialmente para jóvenes estudiantes que desean mejorar sus habilidades matemáticas.

Los niños estarán tan inmersos en la diversión de las carreras que ni siquiera se darán cuenta de que están aprendiendo jugando. Este juego de matemáticas con temática de coches no sólo es vibrante, sino que también ayuda a desarrollar una amplia gama de habilidades matemáticas. Desde reconocer números del 1 al 20, contar, sumar y restar tempranamente hasta reconocer patrones.

Una de las características de este set es el dado de colores, que ayuda a los niños a mejorar su reconocimiento de colores. Los jugadores utilizan este dado para seleccionar el coche del color correcto para mover. Para mantener el juego dinámico, hay dos dados numéricos que determinan cuántos espacios puede mover un jugador.

El set se divide en dos niveles de juego. Dos secciones de la pista de carreras están numeradas del 1-10 y del 11-20, lo que permite a los niños desafiarse a sí mismos en diferentes niveles. ¿Y qué sería una carrera sin una línea de meta? Por supuesto, también está incluida. Además, el set contiene cinco contadores de coches miniatura de goma suave en cinco colores diferentes, dos secciones de pista de carreras de plástico que se pueden unir, un dado de colores, dos dados numerados y una guía de actividades multilingüe.

Cada pieza de pista de carreras mide 30,5 cm de largo, y los contadores de coches miden 2,5 cm, lo que los hace perfectos para las pequeñas manos. El set está optimizado para dos jugadores, lo que permite una emocionante carrera uno contra el otro.

El tema "Cuenta tu camino hasta la línea de meta" complementa perfectamente el set. Estos coches coloridos están listos para acelerar sus motores para experiencias tempranas de aprendizaje matemático. ¡Corre hasta 10 o pisa el acelerador y corre hasta 20! Enciende tus motores, aprende a contar del 1 al 20, suma temprana, secuenciación de números, patrones y mucho más.

Y para las familias internacionales, hay buenas noticias: el empaque es multilingüe, lo que garantiza que todos en la familia puedan disfrutar de este juego de carreras educativo.

¿Listo para las matemáticas de una manera divertida? ¡Bienvenido a Carrera de Coches en el Aula! Enciende esos motores y que comience la carrera. Con Carrera de Coches en el Aula, combinamos juego y aprendizaje: pequeños coches divertidos, elementos de pista y tareas desafiantes para una lección interactiva.

Actividades:

Identificación de Números: Despliega la pista del 1 al 10. Permite que el niño conduzca un coche y lo "estacione" junto a un número (por ejemplo, 4). Después de estacionar, que el niño diga: "Estacioné junto al número 4". Continúa con otros números. Amplía a los números 11-20 cuando el niño esté listo.

Creación de Patrones: Usa coches de diferentes colores para crear patrones. Comienza con un patrón de dos colores como rojo, azul, rojo, azul. Pide al niño que continúe el patrón. Experimenta con patrones más complejos.

Carrera de Suma (para 2 jugadores): Coloca la pista del 1 al 10 y una línea de meta. Cada jugador elige un lado, toma 10 coches pequeños y un dado. Los jugadores se turnan para lanzar y colocar esa cantidad de coches en su lado. El primer jugador en llegar a la línea de meta gana.

Hasta la Meta (para 2 jugadores): Combina dos pistas (1-20) y coloca una línea de meta. Cada jugador elige un coche y un lado de la pista. Se turnan para lanzar el dado y mover su coche la cantidad de espacios lanzados. El primer jugador en cruzar la línea de meta gana.

Emparejar Mi Número: Despliega la pista del 1 al 10. Coloca cierta cantidad de coches en un lado (por ejemplo, 7). Pide al niño que iguale esa cantidad en el otro lado. Repite con diferentes números.

¿Más o Menos?: Lanza un dado. Cuenta en voz alta y coloca esa cantidad de coches en un lado de la pista del 1 al 10. Lanza de nuevo y coloca los coches en el otro lado. Discute qué lado tiene más o menos coches. Explica que es "igual" si ambos lados tienen la misma cantidad de coches.

Suma: Introduce la suma usando la pista del 1 al 10 como una línea numérica. Lanza un dado y mueve el pequeño coche a lo largo de la pista. Lanza de nuevo y mueve el coche más para encontrar la suma de los dos números.

Nota: Los coches pueden ser colocados en ambos lados de la línea central, especialmente durante una "carrera" en un juego.

Más Información
SKULEA-2730
ManufacturerLearning Resources
LeeftijdsindicatieDesde 4 años
EAN-/UPC-code0765023877311
Customer Questions
No Questions