Juego de fichas de madera con fichas silenciosas, 202 piezas
Este típico juego de fichas de madera estilo Montessori ofrece a los niños una ayuda visual para sumar, restar, multiplicar y dividir en el rango de números hasta 10,000. Una tabl... Read more
Este típico juego de fichas de madera estilo Montessori ofrece a los niños una ayuda visual para sumar, restar, multiplicar y dividir en el rango de números hasta 10,000. Una tabla de madera con cuatro columnas verticales le permite utilizar fichas silenciosas de colores, que puede pegar o escribir usted mismo, como símbolos de los números (unidades=verde, decenas=azul, centenas=rojo, miles=verde), insertándolos en las columnas correspondientes. Una vez que se excede el valor posicional, la décima ficha ya no encajará perfectamente en la columna y las diez fichas deben cambiarse por una ficha de la siguiente categoría de valor posicional. Una vez que se ha completado este intercambio, el resultado es visible.
Los 200 chips silenciosos incluidos en el juego están hechos de caucho esponjoso y son ideales para el aula, ya que no hacen ruidos molestos incluso si se caen ocasionalmente. También se pueden usar fuera del juego de fichas, para la aritmética, el conteo o la clasificación.
Los contadores silenciosos también son adecuados para nuestro tablero de cien cuadrados (n.º de producto 93100) y, por lo tanto, son ideales para explorar números hasta el 100.
También se pueden utilizar para jugar, para tus propias ideas de juego o para manualidades.
Con una altura de 6 mm, estos mostradores son especialmente fáciles de manejar, incluso para manos pequeñas.
50 fichas silenciosas de cada color: rojo, amarillo, verde y azul
Para aritmética hasta 10.000 con transiciones
También para contar, clasificar y emparejar
Promueve las matemáticas y las habilidades motoras.
Contenido: 2 tableros de fichas de madera, 200 contadores silenciosos en un frasco
Dimensiones: tableros de fichas aprox. 25,5 x 13 cm, mostradores 25 x 25 x 6 mm
SKU | TIX-6948 |
---|