Anne-Lore
Anne-Lore by Van Herck, ubicada en la región de Kempen en Geel, Bélgica, ha sido una destacada fabricante de textiles para el cuidado de la salud en Europa Occidental durante más de 30 años. Fundada en 1984 por Jan Van Herck y Josée Stevens a través de la adquisición de la empresa de confección Verheyen-Cornelissen, la empresa evolucionó de producir delantales para mujeres y uniformes escolares a ropa de trabajo profesional para los sectores de salud y hostelería. Con la incorporación de la segunda generación en la década de 1990, la gama se expandió con productos especializados como ropa para pacientes, ropa de cama retardante al fuego y ropa resistente al desgarro.
En 2009, las marcas Anne-Lore y Van Herck se fusionaron, dando una nueva dirección a la empresa. El foco se centró en producir ropa cómoda y protectora para pacientes, aliviando la carga física en cuidadores. La empresa también es conocida por sus innovaciones, como la manta tranquilizadora nominada en 2019 que estimula los sentidos y tiene un efecto calmante.
La sostenibilidad es una prioridad para Anne-Lore by Van Herck. Esto quedó demostrado en 2020 cuando, en colaboración con Voka, introdujeron un plan de acción enfocado en el ahorro de energía, invertir en personas y en empaques sostenibles. Para aquellos interesados en estos productos de atención médica de alta calidad: Senso-Care es un orgulloso vendedor de materiales Anne-Lore.