Alfombrilla antideslizante

La alfombrilla antideslizante Tenura es una adición esencial para cualquier hogar o entorno profesional, especialmente diseñada para personas con problemas de movilidad o equilibri... Read more

  • Gastos fijos de envío __13,99 €__

    Gastos fijos de envío 13,99 €

  • __Pide a cuenta__ y __paga después__*

    Pide a cuenta y paga después*

  • __Desde 2000__ para particulares y profesionales

    Desde 2000 para particulares y profesionales

La alfombrilla antideslizante Tenura es una adición esencial para cualquier hogar o entorno profesional, especialmente diseñada para personas con problemas de movilidad o equilibrio. Esta alfombra ofrece un agarre firme, reduciendo significativamente el riesgo de deslizamientos y caídas. Es un soporte perfecto para levantarse, sentarse o en transferencias alrededor de la cama y la silla.

Fabricada con caucho de silicona no tóxico, la alfombrilla antideslizante Tenura es conocida por sus excelentes propiedades antideslizantes. La alfombra es versátil en su uso: ya sea para apoyo al estar de pie o sentado, para moverse dentro de la casa, o como una base estable para herramientas durante el trabajo. La alfombra brinda la confianza que quizás faltaba antes.

Una característica especial de la alfombra Tenura es su calidad adhesiva, lo que permite que se adhiera firmemente a las superficies para un agarre extra. Esto hace que la alfombra sea útil en diversas situaciones, como debajo de alfombras para evitar acumulaciones o desplazamientos, lo que puede causar peligros de tropiezo. Además, la alfombra puede usarse como ayuda visual en escaleras para aumentar la visibilidad de personas con visión reducida y marcar riesgos.

Fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales utilizan las alfombras de piso Tenura para apoyar a sus clientes durante procedimientos de soporte de peso, reduciendo así el riesgo de resbalones y caídas.

Las propiedades antimicrobianas de la alfombra Tenura aseguran que las bacterias no puedan anidar en la superficie, contribuyendo a un entorno higiénico, ideal para una alfombra que entra en contacto con los pies.

La alfombra antideslizante Tenura es apta para lavavajillas y puede resistir calor hasta 250°C, facilitando su limpieza. La alfombra está disponible en tres colores: rojo, azul y amarillo. Con un tamaño de 60,5 cm x 45,5 cm y un peso de 443 gramos, esta alfombra es una opción práctica para muchas aplicaciones, tales como:

  • Apoyo al estar de pie y sentado
  • Uso por usuarios de sillas de ruedas
  • Movimiento dentro y fuera de la cama
  • Debajo de alfombras en superficies lisas
  • Como alfombra de juego para niños debido a su naturaleza no tóxica
  • Como ayuda visual para señalar riesgos y peligros
  • Prevención de peligros de tropiezo, como alfombras enrolladas
  • Apoyo durante procedimientos de soporte de peso

La alfombra antideslizante Tenura es una solución versátil para un entorno de vida y trabajo más seguro y está disponible a través de Senso-Care.

Más Información
SKUABL-4029-C
ManufacturerAble2
EAN-/UPC-code5050996037035
Customer Questions
No Questions